domingo, 21 de septiembre de 2014

La Ciclo-vía de la carrera septima zona centro -UN ESPACIO AMIGABLE

 La carrera séptima zona centro es ahora un espacio en el que los peatones tienen la vía entera para transitar sin buses o carros.
 Aunque hubo resistencia por parte de sectores que se oponen a la medida, la mayoría de las personas espera con ansias la modernización de la carrera zona centro para convertirla en un espacio peatonal.
 El espacio es símbolo de  modernidad, se cree que mejorara el comercio una vez terminadas las obras de adecuación.
 Desde las seis de la mañana se puede ver flujo de bicicletas que van apresurados hacia los lugares de trabajo.
 El espacio no solo cumple una función de recreación también sirve para trasportar productos como lo evidencia este ciclista transportador de alimentos.
 El proyecto de sacar de la vía a los carros y incentivar a las personas al uso de la bicicleta fue generado por la alcaldía del señor Gustavo Petro, quien se muestra preocupado por el cambio climático.
 El servicio que presta el distrito al facilitar bicicletas para la movilización de la ciudadanía es una practica que parece dar resultados.
  
 Más allá de los trancones la carrera séptima zona centro se muestra tranquila y con un trafico silencioso que va aumentando a lo largo del día.


 Los usuarios de las bicicletas del servicio prestado por Bogotá más humana dan un ejemplo de civismo implementando la ciclo-vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario